Begoña

Buenos días. Adjunto os envío justificante de pago correspondiente a diciembre.

Aprovecho también para desearos a todo el equipo, tan maravilloso, que formáis parte de IFSES una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO! De todo corazón.

Gracias por vuestra atención siempre tan amable.

Un abrazo.

Sandra Vico Armijo

Hola IFSES:

   ¡Al fin se acabó el modo-OPE y puedo volver al modo-VIDA! Deseándolo estaba ya…

   Han sido meses (de enero a mayo, sí, lo sé, me puse muy tarde!) de mucho sacrificio (dos hijos -de 3 y 15 años-, una jornada laboral… en fin, que no ha sido fácil).

   Pero el esfuerzo ha dado su fruto, y pese a haber sido un despropósito de examen el nuestro (Baleares) supe salir más o menos airosa: 65 correctas, 12 falladas, 11 sin contestar… un 70,45 sobre 100. Y de fase concurso aproximadamente estoy a la mitad de la puntuación máxima. Por ello creo que puedo decir que la cosa pinta bien, aunque hasta que no vea mi nombre en un listado… ¡No me lo creeré! A la espera estamos aún de las impugnaciones y de la plantilla definitiva de respuestas, aunque tampoco me preocupa demasiado ya que las preguntas sugestivas de impugnación o las tengo mal o en blanco, y las de reserva prácticamente todas bien.

   Ahora es mi turno de agradecimientos, como no podía ser de otro modo, ya que desde los inicios con vosotros supe que no me equivoqué.

   Sea cual sea el resultado final, sé que os debo agradecer el hecho de haberme pulido las piedras del camino, dejándolo lo más llano posible, a base de esos pedazo de manuales azules y todo el material del aula virtual (que ni por asomo he podido aprovecharlo en su totalidad, ya que la vida no me daba para más!), pero sobre todo con la ayuda de los profesores tan excepcionales que forman vuestro equipo.

   Desde ANA (endulzando a más no poder la legislación: alucinando estoy de haber tenido todas las de legislación bien!), hasta ALFREDO (le debo varias netas con sus técnicas de tests y con su pasión por este tipo de exámenes y por su especialidad), pasando por MANU (haciéndonos fácil lo difícil y amenizándonos las clases con sus pequeñas anécdotas, deseando estoy cruzármelo por las tierras mallorquinas!), BEGOÑA (no nos lo contó ella, sino otro compañero suyo que nos explicó que Begoña en su preparación de su oposición decidió hacer de sus debilidades, sus fortalezas… Me quedé con la copla y lo tomé como referente al hacer frente a los temas piedra: legislación, metodología, fundamentos, gestión, planificación, investigación, calidad… Y creo que hice bien! A parte de lo que transmite en sus clases, sus mensajes alentadores y su sabio consejo al dudar entre 2/3… la más larga! jajaja!), JAVI (su gran ímpetu, los ratitos de coaching que nos hacían sentir absolutamente invencibles y sobre todo por su… P’ALANTE!, por cierto, debe saber que el título del grupito de whatsapp de las amigas de las clases de IFSES es en su honor), FRAN (porque al final consiguió que no se me resistiera la investigación), TONY (con su buen hacer y su paciencia), ÁNGELA (con sus mnemotecnias magistrales! Aún me río con la escala Plutchik, o con esa tal Sara que se va a Venezuela en falda amarilla, o con el tal García, el apellido para toda la vida… jajaja! Chapó), el profesor que en su día por el 2016-17 nos dio el tema de Fundamentos, ¿Jose puede ser que se llamara?; no puedo evitar una mención ya que tiene muuucho mérito hacer de ese tema tal espectáculo convirtiéndolo incluso en divertido…

   Y así seguiría uno por uno, porque realmente sois un equipazo, así que desde aquí que se den tod@s por aludidos porque sin excepción sois unos cracks.

   Así pues: ¡¡gracias gracias y gracias!!

Y ahora sí… A VIVIR!

César Mangas

Buenos días!

Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros el gran trabajo que realizáis. Gracias al curso de preparación de la OPE de Madrid a distancia he conseguido el 3º puesto en dicha OPE.

Ana Bolaños

Les quería escribir para agradeceros vuestra ayuda durante la preparación de la OPE, gracias a las clases y el material he podido superar con muy buena puntuación el examen teórico. Quedando en el puesto 14

Sobre todo quería agradecer la flexibilidad, ya que durante el curso a mi marido le destinaron fuera de España y me permitisteis ir en diferentes días de la semana, para poder compaginar trabajo y mi hija pequeña. 

Durante el cursos demostrasteis grandes gestos de humanidad, ya que habéis permitido acudir alumnas con sus bebes, se reservaba sitios para las embarazadas…

Muchas gracias a todo el equipo

Alumna

Al acabar la carrera de Enfermería tuve claro que quería seguir formándome y llegar a conseguir mi sueño de ser Matrona. En ese momento decidí apuntarme a IFSES y a día de hoy la recomendaría sin dudarlo, no solo por su temario (siempre actualizado), y todos los recursos que proporciona a sus alumnos (desgloses, simulacros, video tutoriales) sino por todos sus profesores… Tras 3 años preparando el EIR con ellos, por fin pude conseguir mi sueño de ser Matrona. Muchas gracias a todos los profesores por su apoyo, pero sobre todo a Alfredo y a Julia que fueron sin duda los que no dejaron que tirara la toalla y siguiera luchando… este año por fin he podido comenzar la residencia y aunque por la situación del COVID todo se ha visto afectado… todo el camino ha merecido la pena y volvería a repetir todo mi trabajo otra vez para llegar hasta aquí. Gracias a IFSES hoy estoy formándome en lo que más me gusta y aunque el camino haya sido difícil y largo por fin estoy donde quería.

Patricia

Para mí la academia ha sido el refuerzo que necesitaba. El aprender a hacer el examen y realizar las técnicas test ha hecho que consiga, por fin, mi objetivo. Muchas gracias.

Aida Pérez Álvarez

Quiero dar las gracias a IFSES por haberme acompañado durante todo este tiempo en el arduo camino que es preparar el examen EIR. El apoyo de los profesores y el material de estudio que he recibido han sido fundamentales para seguir adelante. Os volvería a elegir sin lugar a dudas.

Ana Gómez

Recomiendo IFSES como academia no sólo por sus temarios (apetecibles) sino también por todo el soporte de ayuda que te ofrecen (videotutoriales, foros, tutor…) Y los profesores de lo mejorcito (mucha experiencia y mucho chascarrillo en las clases) Sin duda creo que de las mejores academias (y no es la primera que pruebo) , enfocada en exclusiva a enfermería y con gran cobertura. Posiblemente, me prepare alguna OPE futura con ellos. Muy buena calidad y resultados.

Sonia Domínguez

Siempre quise ser matrona. Para cumplir mi sueño escogí la academia IFSES que fue la que más me recomendaban, y no se equivocaron. En mi caso, se me daban fatal los test y gracias a su ayuda mejore mucho. Los profesores explican muy bien las clases y de forma muy amena. Estoy muy agradecida a todos sobre todo a mi tutora Raquel que siempre estuvo ahí ayudándome y motivándome. Ahora yo también recomendaré la academia IFSES para que otros puedan cumplir sus sueños.