Begoña

Solo tengo palabras de agradecimiento. Pasé un primer año de preparación EIR muy obsesivo con otra academia. No lo saqué ese año y probé con vosotros, fue un acierto. Mejor resultado, aunque después del primer año me costaba estar al 100%. Y este año he decidido seguir con vosotros, sois un EQUIPAZO, unos PEDAZO DE PROFESORES que valen oro y desde luego mi ejemplo a seguir. Voy con todo y a por todas porque tengo todas las herramientas para brillar ese día y gran parte es gracias a IFSES. Un abrazo fuerte y enhorabuena por vuestro trabajo. Sois parte de mi futura plaza. MUY AGRADECIDA.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
César Mangas

Buenos días!

Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros el gran trabajo que realizáis. Gracias al curso de preparación de la OPE de Madrid a distancia he conseguido el 3º puesto en dicha OPE.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Ana Bolaños

Les quería escribir para agradeceros vuestra ayuda durante la preparación de la OPE, gracias a las clases y el material he podido superar con muy buena puntuación el examen teórico. Quedando en el puesto 14

Sobre todo quería agradecer la flexibilidad, ya que durante el curso a mi marido le destinaron fuera de España y me permitisteis ir en diferentes días de la semana, para poder compaginar trabajo y mi hija pequeña. 

Durante el cursos demostrasteis grandes gestos de humanidad, ya que habéis permitido acudir alumnas con sus bebes, se reservaba sitios para las embarazadas…

Muchas gracias a todo el equipo

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Alumna

Al acabar la carrera de Enfermería tuve claro que quería seguir formándome y llegar a conseguir mi sueño de ser Matrona. En ese momento decidí apuntarme a IFSES y a día de hoy la recomendaría sin dudarlo, no solo por su temario (siempre actualizado), y todos los recursos que proporciona a sus alumnos (desgloses, simulacros, video tutoriales) sino por todos sus profesores… Tras 3 años preparando el EIR con ellos, por fin pude conseguir mi sueño de ser Matrona. Muchas gracias a todos los profesores por su apoyo, pero sobre todo a Alfredo y a Julia que fueron sin duda los que no dejaron que tirara la toalla y siguiera luchando… este año por fin he podido comenzar la residencia y aunque por la situación del COVID todo se ha visto afectado… todo el camino ha merecido la pena y volvería a repetir todo mi trabajo otra vez para llegar hasta aquí. Gracias a IFSES hoy estoy formándome en lo que más me gusta y aunque el camino haya sido difícil y largo por fin estoy donde quería.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Patricia

Para mí la academia ha sido el refuerzo que necesitaba. El aprender a hacer el examen y realizar las técnicas test ha hecho que consiga, por fin, mi objetivo. Muchas gracias.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Aida Pérez Álvarez

Quiero dar las gracias a IFSES por haberme acompañado durante todo este tiempo en el arduo camino que es preparar el examen EIR. El apoyo de los profesores y el material de estudio que he recibido han sido fundamentales para seguir adelante. Os volvería a elegir sin lugar a dudas.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Ana Gómez

Recomiendo IFSES como academia no sólo por sus temarios (apetecibles) sino también por todo el soporte de ayuda que te ofrecen (videotutoriales, foros, tutor…) Y los profesores de lo mejorcito (mucha experiencia y mucho chascarrillo en las clases) Sin duda creo que de las mejores academias (y no es la primera que pruebo) , enfocada en exclusiva a enfermería y con gran cobertura. Posiblemente, me prepare alguna OPE futura con ellos. Muy buena calidad y resultados.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Sonia Domínguez

Siempre quise ser matrona. Para cumplir mi sueño escogí la academia IFSES que fue la que más me recomendaban, y no se equivocaron. En mi caso, se me daban fatal los test y gracias a su ayuda mejore mucho. Los profesores explican muy bien las clases y de forma muy amena. Estoy muy agradecida a todos sobre todo a mi tutora Raquel que siempre estuvo ahí ayudándome y motivándome. Ahora yo también recomendaré la academia IFSES para que otros puedan cumplir sus sueños.

¡Haz clic para valorar el contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)