Otros

El 28 de mayo de 2020, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado, durante su intervención en la visita a la empresa Válquer Laboratorios, de Villaminya (Toledo), que el Gobierno de Castilla-La Mancha convocará el próximo 3 de junio una oferta pública de empleo para 889 plazas en el sistema sanitario.

Desde el año 2017 SESCAM viene anunciando esta OPE y desde entonces se han acumulado plazas de distintas categorías:

Aunque la convocatoria de enfermería aún está en negociación, si se cuenta con la oferta y se plantea que sea para 2020-2021 por lo que desde IFSES hemos planteado un nuevo curso a distancia con inicio septiembre para todos aquellos enfermeros que deseen empezar su preparación de cara al examen. Después de obtener los mejores resultados en la última oposición de SESCAM, : número 1 alumna IFSES, al igual que los número 2, 4, 7, 8, 9… y hasta 20 entre los 30 primeros, un año más estamos preparados en IFSES para seguir formando a los mejores profesionales.

Si quieres información acerca de este curso puedes consultarla en nuestra web: https://ifses.es/opes/cursos-a-distancia/oposiciones-castilla-la-mancha/

Para matricularte puedes ir al apartado: https://ifses.es/inscribete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

catorce − uno =

Publicar comentario