EnfermeríaSistema IFSESÚltimas noticiaspreparararse para el anuncio de la fecha ope de enfermería valencia

Como ya venimos apuntando por redes sociales y medios de comunicación, el próximo año se esperan varias convocatorias de exámenes en el territorio nacional. Algunas de ellas son muy importantes por el número de plazas convocadas. Por eso, en esta ocasión vamos a hablar sobre la fecha OPE de Enfermería Valencia. Una oposición que no puedes dejar pasar, tanto si eres enfermero/a recién titulado como si eres un profesional de enfermería con años de experiencia. Es por ello fundamental decidirse por iniciar el proceso de formación y preparar las oposiciones de Enfermería Valencia con las mayores garantías. Para ello, desde IFSES te proponemos la posibilidad de acceder al Curso Streaming OPE Comunidad Valenciana. Un programa cuyo inicio será el próximo mes de noviembre con una planificación de 10 meses de duración.

La fecha OPE de Enfermería Valencia se conocerá en los próximos meses

A día de hoy, la Comunidad Valenciana está pendiente de resolver las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2014, 2015 y 2016, cuyo examen se realizó en el 2018 y cuyos enfermeros/as están pendientes de la toma de posesión de su plaza. Para ello, aún no hay fecha publicada, pero desde la Consejería de Sanidad comunicaron el pasado mes de septiembre que será a finales de 2020 o principios del 2021.

Una vez que se realice este proceso, la intención es publicar la próxima convocatoria que unirá las OEP de 2017, 2018 y 2019 y que contará con más de 4.000 plazas para vacantes de enfermería. A continuación, te detallamos el carácter de cada una de las plazas ofertadas en función de su condición de turno libre, promoción y estabilización. Presta atención al siguiente cuadro.

plazas convocadas para la fecha ope de enfermería valencia

¿Por qué preparar esta fecha OPE de enfermería Valencia?

En esta ocasión a la convocatoria se le suma un condicionante muy atractivo e interesante que debe animarte a presentarte a la OPE GVA. En este sentido es especialmente destacable que, a pesar de que por el elevado número de plazas tienes muchas posibilidades de obtenerla, en el caso de no acceder a ella -pero sacas en el examen una nota alta superior al 7-, esto se te vería recompensado con 30 puntos en la bolsa de trabajo de esta misma comunidad autónoma. Y lo mejor de todo es que tendrá un valor equivalente a 8 años trabajados.

baremo de notas para la fecha ope de enfermeria valencia

La OPE GVA de enfermería es una oportunidad única

Como puedes comporbar nos encontramos ante una convocatoria especial. Una convocatoria OPE de enfermería que puede servirte como aliciente para decantarte por prepararte una oposición que quizá previamente no habías valorado. Por ello, para ‘luchar’ por optar a una de estas plazas te proponemos una preparación exhaustiva con la mejor metodología. Como indicábamos anteriormente, desde IFSES hemos lanzado recientemente nuestro nuevo Curso Modalidad Streaming ante los cambios o modificaciones que pudieran sufrir los Cursos en Modalidad Presencial. Sobre todo, frente a la incertidumbre provocada por la actual situación derivada de la crisis sanitaria del Covid19. De esta manera aseguramos los plazos de formación de nuestros alumnos con vistas a la presentación de sus exámenes OPE de enfermería.

¿Qué incluye este Curso Streaming?

El curso Streaming del Curso OPE Enfermería Valencia se divide en dos fases: Inicial e Intensiva.

  • Material OPE correspondiente
  • Cuatro clases mensuales en directo de 6h lectivas
  • Simulacros de Exámenes
  • Tutor de Sede
  • Foro OPE
  • Aula OPE Virtual
  • Plataforma de Corrección de Simulacros

Por último, como alternativa a dicha modalidad para preparar las oposiciones de Enfermería Valencia, también debes saber que desde la academia IFSES ofrecemos el Curso OPE de Enfermería Com. Valenciana de Modalidad a Distancia que se adapta al ritmo y disponibilidad de estudio de cada alumno. ¿Qué te parece? ¿Crees que es el momento de dar el paso? Desde IFSES queremos ayudarte a dar el paso y alcanzar tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =

Publicar comentario